jueves, 1 de marzo de 2007

¡¡ He cazado un tigre ¡¡






Recordando mis primeros experimentos con los Madelman, he recuperado este mensaje que publiqué en www.madelmanhouse.com en marzo de 2004.


Con el tiempo se van aprendiendo muchas técnicas y se mejoran, pero esta piel de tigre me trae buenos recuerdos.


El mensaje original era así:




Pues eso , que acabo de cazar un tigre. Bueno para ser más correcto han sido mis madelman los que acaban de salir de caza. Los responsables han sido el cazador y el porteador safari. Solo he podido hacer la instantánea del porteador con las 2 pieles que han logrado.


Os preguntareis porqué he abierto el hilo dentro de TECNICAS DE REPRODUCCION. Bien , realmente es falso que lo cazaran los madelman. Lo he hecho a partir de una imagen de un tigre, una tela blanca (y otra amarilla, para que cada uno elija su modelo preferido) y un papel de transfer.




El sistema es facil:


- Materiales: Plancha, papel transfer y tela.




- Se busca una imagen de una piel de animal. En mi caso encontré estos dós. Uno es un tigre y el otro una cebra.






- Se ajusta el tamaño con algun programa de retoque fotográfico (Photoshop, Paint Shop Pro etc).


- Realizamos la impresión en un papel transfer. Tienen cada uno sus intrucciones de uso, pero basicamente se trata de planchar (sin vapor) el papel de transfer sobre la tela. En mi caso el papel avisa que solo sirve sobre tela de algodón. Como tela final he usado una tela blanca y una amarilla (que en realidad es una balleta de limpieza 100% algodon).




Bueno y este es el resultado. Espero que os guste.




Si os interesan los "imprimibles" podeis visitar esta página: www.printmini.com


No hay comentarios: