lunes, 26 de febrero de 2007

El Conde de Montecristo

Un buen día apareción por www.madelmanhouse.com un individuo que se fabricaba complementos para sus Madelman a base de cartón. No solo utilizaba el cartón para hacer decorados o paredes. Con este material era capaz de dar forma a un cañón pirata o a una Thompson de la 2ª Guerra Mundial. Para mí fue todo un descubrimiento.

Despues de algún tiempo mostrando sus habilidades con este material, acabó mostrando algo que me parecía que se salía de lo normal. Nos presentó una serie de imagenes basadas en la famosa novela de Alejandro Dumas; El Conde de Montecristo.

La sorpresa ante el impresionante trabajo de Fermín (Omaha Beach Boy entre los aficionados a los Madelman) me llevó a pensar que era una verdadera lástima no sacar aun más partido a aquellas imagenes y sus textos. Así me ofrecí a darle un toque nuevo a ese trabajo. Era una manera de poder sacar más partido al trabajo de Fermín.

El resultado es un video realizado a partir de las imagenes estáticas y los textos publicados por Omaha Beach Boy en www.madelmanhouse.com , al que además se ha añadido música.

Aunque no he podido encontrar la musica original de la versión que TVE emitió en perfecto blanco y negro, aun confío en poder hacerlo algún día.

Este es el video:




En el Blog de Omaha Beach Boy se pueden ver todas y cada una de las imagenes.

http://omahabeachboy.blogspot.com/2006/09/el-conde-de-montecristo.html

1 comentario:

Omaha Beach Boy dijo...

Antonio, ante todo decirte que me siento muy honrado de las palabras que me dedicas.

Te doy todo mi apoyo en esta nueva etapa con tu nueva bitácora (a mí también me gusta más el término que el de blog). En mí tienes a un lector que se va a pasar a curiosear por la charca cantidad de veces.

Un abrazo, amigo mío.