jueves, 22 de febrero de 2007

Los Primeros Chapuzones



Desde ahora intentaré dejar en este blog algunas notas sobre mis aficiones, principalmente mi adicción a hacer "chapuzas" con mis Madelman. Aunque siempre me ha gustado más el nombre de bitácora, tendré que resignarme a denominarlo Blog, para que el resto del mundo sepa de lo que hablo.

Hace ya algunos años que entré en contacto por medio de mi ordenador y de la conexión a internet con una serie de individuos que mantenían aun la afición a jugar con sus Madelman. El tiempo, el contacto por medio de los foros, especialmente del Portal www.madelmanhouse.com y especialmente los encuentros en persona con algunos de ellos, acabaron por contagiarme por completo de ese "espíritu madelman" que algunos conservabamos latente.

Leer comentarios en los foros, observar imagenes en los blogs, enviar correos electrónicos, conversar en los chats y formar parte de una revista electrónica, han acabado ligando los Madelman a Internet de una manera impensable a finales de los 60 y principios de los 70, cuando nos relacionabamos con otros "aficionados" jugando en los montones de arena que encontrabamos en el barrio.

Mi imagen pública en los foros relacionados con los Madelman siempre a sido la querida Rana Gustavo, también conocido por su nombre original; Kermit. Así me gané el apodo de "La Rana". ¡¡ Que mejor sitio para mantener contenta a una Rana que una buena Charca ¡¡


Así que cualquiera que tenga algún interes en leer lo que aquí se cuente, que sea bienvenido a La Charca de La Rana.


1 comentario:

escala madelman dijo...

Estaré enfermo?
Lo veo todo verde¡¡
jejeje
Felicidades, ahora a mejorar la página día a día¡¡
Pablo.