jueves, 4 de octubre de 2007

Dracula de ... Omaha Beach Boy

De nuevo hemos vuelto a la carga con un video. Y digo volvemos, porque el montaje del video con la música y los efectos especiales es trabajo mio, pero las imagenes se las debo a Fermín, más conocido en Madelmanhouse como Omaha Beach Boy.

No es la primera vez que realizamos un trabajo similar entre los dos, aunque nos separe una buena distancia en kilometros. Realmente nunca nos hemos visto en persona. Nuestra colaboración se produce por los encuentros en el Portal Madelmanhouse y a partir de algunos de sus trabajos acabamos colaborando en el que fue nuestro primer video: El Conde de Montecristo.

El amigo Fermin es todo un especialista en crear escenografía y reproducir a escala Madelman el ambiente de cualquier historia, consiguiendo que uno llegue a olvidarse del tamaño de los decorados y personajes.

Ahora volvemos con la particular versión del mitico Drácula realizada por Omaha Beach Boy en esta primera entrega. Seguirán apareciendo nuevos capítulos a medida que el tiempo nos permita.

Y ahora, suban el volumen de los altavoces, bajen la intensidad de la luz y acomodense para poder disfrutar de esta primera parte de Drácula, de Omaha Beach Boy

Para poder observar con detalle todas las imagenes, así como la preparación de los escenarios, es preciso visitar la bitacora preparada especialmente para este diorama por Omaha Beach Boy.

http://draculaomaha.blogspot.com/

No hay comentarios: