miércoles, 13 de junio de 2007

Edificio para el diorama Black Hawk

Ultimamente no he tenido tiempo para escribir nada nuevo. Incluso ahora tampoco lo tengo, pero no quiero dejar de poner las imagenes del edificio que he preparado para la reunión que tendremos en La Cabrera (Madrid) un grupo de amigos del Portal Madelmanhouse.

Organizado por dos buenos amigos; Guderian y Prviron, se montará un diorama a escala Madelman basado en la película Black Hawk derribado.

Aprovechando un par de cajas de cartón, pintura, cola blanca y un cutter y siguiendo los consejos de Omaha Beach Boy he podido hacer lo que denomino "una ruina de edificio", más que un edificio en ruinas.

Me gustaría haber tenido más tiempo para darle los detalles que se merece el trabajo que se está realizando para este diorama, pero hay que adaptarse a las posibilidades en cada momento y esto es lo que he podido hacer.

Estas son la imagenes:





En la bitacora de Omaha se puede ver el sistema utilizado para hacer las paredes del edificio, aunque en mi caso no he utilizado ladrillos para los muros


Para ver un autentico edificio hecho a base de cartón por Omaha Beach Boy, solo es necesario darse un paseo por su bitacora

1 comentario:

Omaha Beach Boy dijo...

Ese edificio que has hecho, Antonio, es una maravilla. Has logrado perfectamente el estilo de un edificio medio en ruinas, y el acabado de pintura que le has puesto es impresionante. Muy buen trabajo. Lamento no tener la suerte de verlo en directo en La Cabrera.

Un abrazo.